Cómo recuperar un celular por IMEI

Publicada el Autor adminDeja un comentario

A todos los usuarios de dispositivos móviles les ha sucedido de perderlo o sufrir el robo del mismo, pero esto puede llegar a cambiar gracias a nuevas herramientas que se van creando en relación a las problemáticas cotidianas de las personas. Por este motivo en el siguiente artículo les vamos a enseñar a Cómo recuperar un celular por IMEI.

Cómo recuperar un celular por IMEI
Cómo recuperar un celular por IMEI

Para las personas que sienten que lo han perdido todo a la hora de haber extraviado su dispositivo móvil, les vamos a brindar una luz de esperanza con el siguiente tutorial para que aprendan a Cómo recuperar un celular por IMEI.


Para pode recuperar un Android o iOS, lo primero que debes hacer es conseguir tu código IMEI. Para obtenerlo deberán marcar *#06#. Luego de realizar la denuncia por esta pérdida o robo tu proveedor intentará localizar tu dispositivo.

Hay otras herramientas que también brindan el mismo servicio pero sin dudas a lo primero que debemos apuntar en caso de robo de celular es al código IMEI.

Esperamos que les haya interesado este artículo que tuvo como objetivo darles la posibilidad de conocer un tutorial para saber Cómo recuperar un celular por IMEI, algo muy imporante en estos días con la inseguridad en la que nos vemos inmersos.

Vía: Mas Tecno

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »