Cómo reparar archivos de Office corruptos

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Es cierto que todo el tiempo estamos manejando archivos, porque los descargamos desde internet o porque trabajamos en la computadora, pero muchas veces sin querer apretamos algo en Word y lo borramos o lo rompemos pero todo tiene solución. Puedes tener un emulador de WordArt online. A continuación vamos a comentarte sobre cómo reparar archivos de Office corruptos.

microsoft-office

Siempre que hablamos de documentos lo primero que se nos viene a la cabeza es el paquete de Microsoft Office que es uno de los que más se utiliza, pero muchas veces los archivos que manejamos allí pueden romperse sin motivo alguno. Existen un montón de programas por lo tanto tienes que seguir leyendo.

Archivos corruptos de office

Entonces tal como mencionamos hasta aquí, con estos archivos puedes hacer lo que quieras. Puedes desde convertir PDF a Word en línea, hasta arreglar estos archivos corruptos de office de manera sencilla.


office-ipad-dst-jpg-pagespeed-ce-5dawjhlbad

Para hacer esto necesitarás del programa que se denomina “Phoneix Word Repair” es una herramienta con la cual vas a poder arreglar los archivos que se te hayan roto. Desde doc, textos, imágenes, tipos de fuente, enlaces  lo que te imagines.

Cuando lo tengas instalado, podrás saber cómo reparar archivos de Office corruptos, y durante la reparación de los mismos observarás tres vistas previas diferentes dónde tendrás tres opciones según el grado del cual haya sido dañado el archivo. Tiene una interfaz muy sencilla de utilizar, porque simplemente tendrás que seleccionar el archivo que quieres recuperar e indicar el tipo.

Pero si quieres reparar archivos desde Excel no es una tarea sencilla. Porque tienes que utilizar una herramienta que se encuentra especialmente diseñada para hacer eso, para reparar archivos corruptos.

Si quieres por ejemplo reparar archivos corruptos de office, en PowerPoint tienes que tener el siguiente programa “Phoneix PowerPoint Repair”. Es una buena alternativa ya que cuenta con varias opciones de reparación si el archivo se encuentra muy dañado  o no.

Como habrás observado hasta aquí hoy en día manipular un documento es lo más fácil que hay, no necesitarás tener algún conocimiento específico para hacerlo. Puedes tener también este editor textos de Word en Nokia Asha.

Espero que toda esta información realmente te sirva para que puedas recuperar aquellos archivos dañados sin querer. ¡Buen sábado y fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *