Cómo reparar entradas del registro en Windows 7

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Este es un sistema operativo que tienen las computadoras con el cual puedes tener todo lo que necesites, desde programas hasta funciones pero a veces el arranque del mismo funciona lentamente pero no hay de qué preocuparse ya que tienes solución. Puedes descargar reproductor de música para Windows, Mac y Linux. A continuación vamos  a comentarte sobre cómo reparar entradas del registro en Windows 7.

descarga

El registro de este sistema es una de las características fundamentales que ésta tiene, porque allí se almacenan todas las configuraciones y variables que hacen que el mismo sea bueno. Pero si éste sufre algún tipo de inconveniente, existe una aplicación que deberás tener.

Arreglar entradas de registro en Windows 7

Este software gratuito te ayudará para que el comienzo de la PC sea mucho más rápido. En esta computadora puedes tener de todo, desde estas apps para grabar escritorio de Windows, hasta arreglar entradas de registro en Windows 7 de manera sencilla.


El programa del cual vamos a comentarte, se denomina “Re-enable Portable”, es un software con el que podrás ejecutar de manera portable sin la necesidad de instalarlo. Con él vas a poder reparar las entradas que se encuentren dañadas en el sistema.

Una vez que puedas ejecutar el programa y sepas cómo reparar entradas del registro en Windows 7, te ofrecerá una serie de opciones que tienes que seleccionar para que sepas el área que tienes que arreglar realmente y te evoques solamente a ella. Podrás reparar el registro, la consola de comandos y hasta el panel de control.

Cuando selecciones lo que quieres reparar simplemente tendrás que hacer un clic en el programa para que éste se ponga en funcionamiento y resuelva los problemas que hayas tenido. Es una idea sencilla, que tienes que implementar como este tutorial para quitar publicidad en pantalla de bloqueo de Windows.

Ahora podrás arreglar el arranque de la computadora siempre y cuando tengas este sistema operativo. ¡Buen jueves!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »