Cómo reproducir DVD en smartphones

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Algo muy demandado en la Web es reproducir en calidad DVD y Blu-Ray películas, vídeos o series en celulares. Bueno hoy les vamos a traer un programa muy sencillos que los ayudara a realizar esto. Por lo cual podrán saber como reproducir DVD en smartphones.

Cómo reproducir DVD en smartphones

Reproducir DVD en smartphones

Si quieren realizar esto de manera correcta, el requisito físico es tener una lectora de DVD o Blue Ray. Con la misma podrán reproducir cualquier DVD o Blu-Ray en  su celular.


Ahora bien, deben tener el sistema Digital Copy (Copia Digital) el cual nos permite hacer una copia contenido de un disco a una computadora de mesa o descargar la película en iTunes, etc.  Si ya tenes el sistema digital Copy (Copia Digital), solo ingresa el codigo de la pelicula y listo.

Ultraviolet, ver peliculas DVD

Existe otra alternativamente a la anterior que es usando el sistema Ultraviolet que les permite copiar la película al disco duro y acceder a una copia desde un sistema de nube alojado en dicha plataforma.

Para usar Ultraviolet deben registrarse en la siguiente web www.uvvu.com y disfrutar de este servicio. Solo deben nombre, dirección de email y fecha de nacimiento. Se encuentran dentro de este servicio productoras como Sony Pictures Store y Flixster.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »