Cómo saber si tengo la última versión de Whatsapp

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Esta herramienta de mensajería instantánea todo el mundo la utiliza, ya que podemos estar en contacto con las personas queramos con tan solamente un clic y es muy completa ya que tiene de todo. Puedes borrar conversaciones de WhatsApp guardadas en el móvil. A continuación vamos a comentarte sobre cómo saber si tengo la última versión de WhatsApp.

descarga

Con esta herramienta no solamente puedes mandar mensajes, sino todo tipo de contenido multimedia que desees, hasta llamar por teléfono, realizar videos llamadas entre otras funciones que los usuarios utilizan a diario. Tal como dijimos es muy completa.

App para saber si tengo la última versión de WhatsApp

Es importante que sepas esto para que puedas disfrutar de todas las últimas novedades de este programa y te diviertas además de hablar con las personas que quieres. Por lo que puedes desde compartir Live Photos en WhatsApp y redes sociales, hasta tener esta app para saber si tengo la última versión de WhatsApp, de manera sencilla.


La aplicación de la cual vamos a comentarte ahora se denomina “actualizar WhatsApp FAQ”, sirve para que puedas saber si tienes la última versión de éste programa. Te alertará en caso de que no lo tengas.

Lo que hace este programa para que sepas cómo saber si tengo la última versión de WhatsApp, es que al momento de ingresar a la misma si te aparece de fondo un color  verde significa que tienes la última versión. Si esto no sucede te aparecerá un mensaje diciendo que hay una versión más actual disponible.

Si te aparece el mensaje lo mejor es que sigas las instrucciones que mencionan allí para que puedas tener la última versión. Pero también podrás configurarla para que compruebe de manera automática una vez al día si hay actualizaciones, éstas se descargan solamente desde las fuentes oficiales.

Otra de las cosas que tienes que tener en cuenta además de esta app para saber si tengo la última versión de WhatsApp, es que puedes probar la versión beta pero éstas son de prueba por lo que pueden tener algunos errores. Si usas este programa puedes usar tonos personalizados para cada contacto de WhatsApp en iOS.

Con todo esto podrás saber cuándo es necesario instalar la última actualización de esta herramienta de mensajería instantánea. ¡Buen domingo!

Descarga desde aquí la aplicación 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »