Cómo sacar fotos panoramicas para BlackBerry

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Seguimos con las aplicaciones para BlackBerry y les ofrecemos en este caso una muy interesante para los amantes de las fotografías. En este caso, en Click y Descargas les enseñamos Cómo sacar fotos panoramicas para BlackBerry. Esta aplicación es una de las mejores que vienen en su tipo y la podrán descargar gratuitamente en su BB.

La aplicación que les permitirá Sacar fotos panorámicas con BlackBerry se llama 360 Panorama. Como su nombre lo indica, nos permite tomar una fotografía con un ángulo de 360 grados o mejor llamado, foto panorámica.

Las fotos panorámicas son especiales en aquellos momentos que estamos en algún viaje y queremos tomar una foto de algún paisaje amplio. O sino, cuando estamos en esas reuniones de amigos y familiares, los cuales todos no entran y con esta herramienta lo podemos hacer.


360 Panaroma viene en dos versiones para los celulares BlackBerry, una gratuita o otra paga. La versión paga cuesta 19 pesos argentinos, cosa que no es mucho ya que la aplicación es realmente la mejor en este tipo. Obviamente esta trae más funciones que la versión gratuita, pero para comenzar es recomendable descargar la gratuita y después si realmente les gusta abonar la versión paga.

Podrán sacar las mejores fotos de forma muy cómoda, especialmente para luego utilizarlas en fotos de portada de Facebook. Para descargar 360 Panorama hagan click en el siguiente enlace.

Descargar 360 Panorama (versión gratuita)

Descargar 360 Panorama (versión paga)

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

Vía | Tutecnopro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *