Cómo saltar bloqueo a un sitio web sin usar proxy

Publicada el Autor MalenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Muchas veces queremos acceder a sitios webs y no podemos, ya sea porque están caídos o porque en nuestra región está bloqueado, por eso hoy queremos explicar cómo saltar bloqueo a un sitio web sin usar proxy ya que siempre requiere algún pago, entonces te vamos a ofrecer varias alternativas.

Cómo saltar bloqueo a un sitio web sin usar proxy


Usando el caché podrás desbloquear el sitio o ingresar al mismo por más que esté caído, Google siempre tiene copias de los servidores, entonces si buscas en la base de datos seguramente podrás ingresar al sitio a través de una captura de cómo lucía en determinado momento.

Saltarse bloqueo web sin VPN

Para hacer eso debes ingresar la siguiente URL en tu navegador:

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:tu URL sin http:// y al final colocar el sitio web.

Usando el traductor de Google también lograrás desbloquear sitios sin usar proxy y lo que debes hacer es pegar el URL en el sitio de texto y lo traduces a otro idioma. Obviamente que no podrás navegar más allá del URL traducido pero al menos lograrás pasar la barrera de bloqueo.

Los acortadores de URLs también te serán de mucha ayuda para acceder a sitios bloqueados sin VPN, Google posee este tipo de herramientas y te permitirán acortar la URL original del sitio para lograr engañar el bloqueo.

Esperamos que les hayan servido nuestros consejos de hoy y nos reencontramos pronto para traerles más novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad:

» »