Como subir fotos automáticamente a Flickr

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Como subir fotos automáticamente a Flickr

 

Artículos pasados les informamos sobre el renovado servicio de Yahoo: Flickr. Esta nueva versión viene con varios ajustes con respecto a su última que la hacen muy interesante, sobre todo en la capacidad de almacenamiento que es de 1 TB (1000 GB). Hoy en Click y Descargas te enseñamos Como subir fotos automáticamente a Flickr.

Lo que intenta realizar Yahoo en su servicio Flickr es hacer más sencilla la subida y sincronización de fotos desde nuestro ordenador o teléfono móvil. Es por eso que nos ofrecen unos programas para facilitar su uso.

El primero se llama Flickr Uploader, que se puede instalar tanto en Windows como en Mac. Este programita nos permiter arrastrar de manera sencilla nuestras fotografías al interfaz y colgarlas es Twitter o Facebook, dándonos la opción primero si queremos que sean públicas o privadas.

Flickr Uploader

 

El siguiente programa o herramienta de Flickr se llama PhotoSync, que nos permitirá al instalarlo tener una carpeta principal donde con sólo arrastras una carpeta o simplemente archivos, los vamos a subir directamente a nuestra cuenta de Flickr. Funciona de manera similar a Drive de GmailDropbox de Hotmail.


PhotoSync

 

El último programa que les ofrecemos se llama FlickrSync, en el cual podremos  añadir imágenes a carpetas, agregar nuevas y estas se subirán a nuestra cuenta de Flickr pero no se modificarán si borramos.

FlickrSync

 

Para instalar cada uno simplemente hagan click en el nombre de cada ellos. Espero que les sirva.

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

Vía | Techtastico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: