Cómo tramitar el duplicado del registro de conducir online

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Para seguir ofreciendo los mejores servicios a ustedes les vamos a explicar Cómo tramitar el duplicado del registro de conducir online.

Cómo tramitar el duplicado del registro de conducir online

Sabemos las dificultades y complicaciones que nos surgen en caso de perder el carnet de conducir o que nos hayan robado nuestras pertenencias con este incluido, por suerte en la Ciudad de Buenos Aires se ha abierto un servicio de tramitar el duplicado del registro de conducir online que promete ser eficaz y rápido para que las personas no pierdan tiempo vital de sus trabajos haciendo largas colas.


Este aparente increíble servicio ofrece la oportunidad de luego de solicitar la copia del registro de conducir recibirlo en un plazo máximo de 10 días en tu domicilio. Sin dudas es una gran medida debido a que específicamente en Capital Federal las oficinas públicas son un caos por los millones de transeúntes diarios que recibe.

Para saber cómo tramitar el registro de conducir online les recomendamos prestar atención a los siguientes simples pasos que les permitirán cumplir el objetivo de volver a ser legales para conducir y evitar la pérdida de tiempo o multas por no llevarlo consigo:

  1. Ingresar a buenosaires.gob.ar
  2. Llenar la planilla con los datos personales
  3. Adjuntar DNI escaneado
  4. Elegir destino para recibir el registro, debe ser dentro de la Ciudad de Buenos Aires
  5. Pagar el certificado de libre deuda sobre Antecedentes de tránsito
  6. Luego de recibir el comprobante de pago tendrá que pagar el duplicado que hoy en día sale $370

Creemos que es fundamental esta propuesta del Gobierno de la Ciudad ya que anualmente se ha estudiado que se renuevan más de 300 mil licencias de conductores por diferentes motivos.

Esperamos que luego de leer toda la información que les hemos brindado en este post hayan comprendido fácilmente Cómo tramitar el duplicado del registro de conducir online en la República Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *