Cómo usar Dropbox sin tener una cuenta

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados



La herramienta Dropbox creada por Microsoft, básicamente nos permite mandarnos archivos de distinta extensión entren nuestros contactos. Funciona de forma similar a Google Drive, lo cual compiten en este rubro. Existe una limitación Dropbox, la cual sino tenemos cuenta no podemos acceder a este servicio. Ante este problema, en Click y Descargas te explico Cómo usar Dropbox sin tener una cuenta.

Dropbox nos permite subir y visualizar archivos entre nuestros contactos de Hotmail. Es decir, funciona de forma más rápida y sencilla que mandarnos mail con dichos archivos. Con Dropbox podrán modificar los archivos online, para que los usuarios observen dichas modificaciones.

Subir-archivos-a-Dropbox-sin-tener-una-cuenta

Si no tenes cuenta en Dropbox, no desesperes porque vas a poder utilizar el servicio de Microsoft. Como sabrán, es bastante molesto hacerse una cuenta para utilizar estos servicios, ya que se les pide varios requisitos que pueden llegar a cansar.

Para no llevar a cabo todo ese proceso pueden usar Dbinbox, lo cual les permitirá transmitir archivos con los contactos que si usen Dropbox. Lo que debe hacer este contacto es confirmar los permisos y nada más. Podrán utilizar tranquilamente Dropbox sin tener una cuenta.

Para descargar Dbinbox ingresen a este enlace. Es totalmente gratuito.

Enlace | Descargar Dbinbox

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

Vía | Techdescargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: