Cómo utilizar dos números de teléfono en WhatsApp

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Este artículo resolverá un dilema que a varios usuarios que se comunican todo el tiempo a través de los dispositivos móviles se cuestionaban su por qué, ya que a partir de las siguientes líneas podrán saber Cómo utilizar dos números de teléfono en WhatsApp de manera fácil y gratuita.

Esta limitación de un solo número de teléfono en WhatsApp viene de fábrica de la aplicación, no tiene que ver con el dispositivo móvil que elijas utilizar, por lo que en este artículo te vamos a contar la verdad sobre todo esto.

Cómo utilizar dos números de teléfono en WhatsApp
Cómo utilizar dos números de teléfono en WhatsApp

La aplicación que te enseñará a Cómo utilizar dos números de teléfono en WhatsApp se denomina OGWHATSAPP, y vas a tener la posibilidad de contar con ella de manera totalmente simple y gratuita.


Para poder cumplir con el objetivo de saber cómo utilizar dos números de teléfono en WhatsApp deberemos seguir los siguientes pasos:

  1. Copia de seguridad de los mensajes de whatsapp
  2. Renombrar la carpeta a /sdcard/ogwhatsapp
  3. Desinstalar WhatsApp
  4. Instalar OGWHATSAPP desde el siguien enlace y luego WhatsApp
  5. A disfrutar..

Esperamos que les haya interesado este artículo que tuvo como objetivo enseñarles cómo utilizar dos números de teléfono en WhatsApp de manera simple que cualquier persona sin necesidad de demasiados conocimientos puede activar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad:

» »