Cómo ver contenido de Netflix sin Internet

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Esta plataforma tan conocida y utilizada por los usuarios para ver películas, series y todo lo que necesites se encuentra disponible para utilizarse sin conexión a internet, esto es realmente bueno porque podrás seguir mirando de tu serie en un lugar donde no tengas cobertura. Puedes saber cómo gestionar películas en Netflix. A continuación vamos a comentarte sobre cómo ver contenido de Netflix sin internet.

netflix

Primero deberás descargar el contenido para poder mirarlo sin la necesidad de conectarte a una red de conexión a internet, desde series, películas, documentales o tus novelas favoritas siempre y cuando se encuentren disponibles en esta plataforma.

Descargar contenido de Netflix sin conexión

Entonces tal como mencionamos hasta aquí podremos ver todas nuestras series y lo que queramos sin conexión. Por lo que puedes desde tener este tutorial para tener el mes de prueba gratis en Netflix, hasta descargar contenido de Netflix sin conexión, de una manera sencilla.

netflix1

Lo primero que tienes que saber que esta nueva modalidad se encuentra disponible para todos los usuarios de esta plataforma. Pero por el momento solo se encuentra disponible tanto en iOS y en Android.


La descarga para que sepas cómo ver contenido de Netflix sin internet, es útil para cuando te encuentres en un lugar sin conexión, la descarga sí tienes que tener internet para poder hacerlo es importante que utilices una red segura cuando lo hagas como la de tu casa. Cuando tengas tu película o lo que desees ver podrás elegir la calidad de la misma.

Para tenerlo en iOS necesitarás tener la versión 8.0 o que sea superior en el caso de un iPhone o iPad mientras que para Android 4.4.2 o superior. Podrás descargar el contenido con tus datos móviles pero esto te consumirá mucho asique tienes que tenerlo en cuenta.

Podrás descargar contenido de Netflix sin conexión, dirigiéndote a los ajustes de la herramienta, luego a la configuración de la aplicación y activar solamente WI Fi que se encuentra dentro del apartado de descargas. Una vez realizado esto, tendrás que ingresar al menú de calidad y elegir la opción superior para que tengas la mejor imagen.

En esa misma ventana encontrarás una barra en la parte final de los menús, la cual te mostrará el nombre del móvil y tendrás que pintar con gris el espacio que existe entre aplicaciones, fotos y videos, con el azul iluminarás el espacio utilizado por el contenido de la plataforma.

Para que puedas saber cómo ver contenido de Netflix sin internet, en los sistemas operativos que mencionamos, tendrás que ingresar a la aplicación ir hacia el menú lateral y elegir la opción disponible para descargar, solamente mostrar películas y series. Una vez allí te aparecerá el contenido que puedes ver sin una conexión.

Puedes evitar ingresar en este menú porque tendrás que ver película por película cuál puedes ver sin la necesidad de conectarte a internet. En la descripción de cada archivo aparecen varias opciones para agregar contenido a una lista y te sea más fácil identificarlas.

Para finalizar sobre  descargar contenido de Netflix sin conexión, tienes que hacer un clic sobre la derecha en el mismo menú que mencionamos anteriormente y te mostrará un mensaje en la parte inferior de la pantalla. Éste te indicará que se está descargando el archivo.

Es importante que sepas que el tiempo de la descarga puede variar dependiendo del peso que tenga el contenido que quieres ver y la calidad de la misma. Podrás ver los archivos en el apartado de mis descargas que éste se encontrará en la barra lateral.

Como habrás observado hasta aquí, además de saber cómo ver contenido de Netflix sin internet, que es una noticia que a la mayoría de los usuarios va a favorecer, especialmente cuando te vas de viaje. Puedes saber cómo ver Netflix en 1080p.

Ahora te será posible ver tu serie favorita sin la necesidad de tener conexión a internet en caso de que tengas que viajar o no te encuentres en una zona de WI FI. ¡Buen viernes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »