Cómo ver las apps respaldadas por Android 6.0

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

En el artículo que hemos pensado para hoy Lunes les vamos a enseñar Cómo ver las apps respaldadas por Android 6.0 fácilmente.

Cómo ver las apps respaldadas por Android 6.0

Sabemos que Google es una compañía que se caracteriza por intentar resolver todos los problemas que aquejan a sus usuarios de la manera más rápida y eficiente posible, por este motivo hoy les contaremos los pasos a seguir para ver las apps respaldadas por Android 6.0 y así no sufrir inconvenientes a la hora de adquirir un nuevo smartphone.


En su nueva versión de Android 6.0 supera la anterior manera de respaldar información ya que no solo te da la posibilidad de que Play Store te instale las aplicaciones sino que ha mejorado sin dudas este servicio. La principal ventaja es que ahora utilizará tu cuenta en Drive, un almacenamiento sin fisuras.

Para poder realizar este proceso en Android 6.0 les recomendamos prestar mucha atención a la siguiente lista de pasos bien clara y detallada para que ningún usuarios seguidor de nuestro sitio se quede sin aprender a no perder toda su información anterior:

  1. Abrir Drive en el dispositivo Android con Marshmallow
  2. Abrir bandeja lateral
  3. Seleccionar Ajustes
  4. Ir a Manage backup
  5. Ver servicios respaldados actualmente

Esperamos que hayan comprendido fácilmente esta especie de tutorial que hemos preparado para los habituales seguidores de En Descarga, para que puedan aprender Cómo ver las apps respaldadas por Android 6.0 de la manera más fácil que alguien les pueda decir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »