Compación Samsung Galaxy S4 y el iPhone 5

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Buen día Seguidores de Click y Descargas, hoy les presentamos una información muy útil por si están por cambiar su teléfono móvil. Los celulares que pasaremos a comparar se puede decir que son los premium del mercado: el Galaxy S4 de la coreana Samsung y el iPhone 5 de la norteamericana Apple.

Como ya se dijo en artículos anteriores, Apple y Samsung se apoderaron del mercado de telefonía móvil, dejando a un segundo plano a Nokia y Blackberry. Es por esto que los lideres del mercado en la actualidad renuevan sus equipos constantemente, tratando de mantener su cliente y poder sumar nuevos clientes con sus excelentes productos.

Hace poco tiempo, Samsung mostró al público su nueva versión de la gama Galaxy, el S4 (o SIV). Este adiciona a su predecesor, el Galaxy S3, una excelente cámara de 13 megapíxeles, 4.99 pulgadas de pantalla y un procesador Quad-Core que opera a 1.9 GHZ siendo sus cualidades más importantes.

Samsung Galaxy S4

Por por parte de Apple, el iPhone 5, o serie 5, cuenta como características más importantes:  sistema operativo IOS 6, pantalla táctil de 4″ (101,6 mm), un procesador Apple A6 de doble núcleo de 1 GHz, 8 Mpx de cámara trasera, 1 GB de RAM, y en versiones de 16, 32 y 64 GB de almacenamiento interno.


iPhone 5

A modo de ejemplo les mostraremos un cuadro comparativo entre los dos celulares y además, incorporamos el HTC One, el Lumia de Nokia y el Z10 de BlackBerry para que tengan un panorama general de los celulares más importantes del mercado.

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

Vía: Web Celulares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *