Comparar LG Optimus G, Samsung Galaxy S4, HTC One y Sony Xperia Z

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy en Click y Descargas les traemos un informe muy útil para la elección de tu próximo SmartPhone. Vamos a Comparar LG Optimus G, Samsung Galaxy S4, HTC One y Sony Xperia Z. Comenzaremos con el LG Optimus G en adelante.

La fábrica de Corea del Sur nos ofrece un celular muy similar al Nexus 4 por decir igual pero esta vez es distribuida por Google. Es por esto que el hardware no nos presenta grandes novedades, solo algunas pocas características que detallaremos más abajo.

La apuesta de LG con respecto a su Optimus G se basa en su hardware que podemos decir que nos brinda Android 4.1 Jelly Bean que pronto nos presentará la versión 4.2 de Andriod. Presenta también una nueva versión 3.0 de LG Optimus UI, la interfaz del usuario Sense o TouchWiz añade sus propios aspectos visuales. Así podemos customizar nuestro interfaz para llamarlo de alguna manera, caso más común es modificar nuestros iconos.

Es importante remarcar también el Screen Zooming que es el clásico zoom en la pantalla, ya sea cuando revisamos alguna página de Internet, alguna foto, escritorio o cualquier otro aspecto. Una característica que tenemos que hablar con respecto al Zoom es la herramienta denominada Live Zooming que sirve para aumentar el zoom pero esta vez en vídeos, algo muy interesante e innovador.

El Optimus G también incorpora Q Slide, que nos permitirá usar dos aplicaciones a la vez. Por ejemplo, si estamos viendo un vídeo y queremos responder un mensaje, la pantalla dividirá en dos y podremos realizar los dos actividades.

Por último podemos mencionar otro aspectos.  Quick Memo nos permite escribir anotaciones en la pantalla en forma de anotaciones como es el caso mas común de escribir un número. También la cámara de 13 megapixeles tiene nuevas funciones como:

  • Time Catch Shot: elegiremos la mejor toma de una secuencia.
  • Instant Shutter: capturas sin retardo.
  • Cheese Shutter: captura tras una orden de voz.

El ya conocido Samsung Galaxy S4, que en artículos anteriores hablamos de él, podemos decir que es el más ambicioso en cuanto al hardware. Las características más salientes que podemos distinguir son las siguientes: WatchON que podemos ver Televisión; S Health monotorización de nuestra actividad física; S Translator traducción de distintos textos y páginas. También hay que distinguir KNOX que es la plataforma de seguridad para empresa.


También se puede decir de su cámara presenta las siguientes características:  Dual Camera: grabación simultánea de la cámara posterior y frontal para unirlas en un vídeo; Dual Video CallSound and Shot: añadir pequeñas grabaciones de voz a las fotos.

 

Con lo que respecta a HTC One podemos decir que no hubo mucha atención en este celular por parte de la empresa, pero que siguen siendo superior LG Optimus G. 

Hay varios aspectos para remarcar de este dispositivo móvil. Junto Sense 5, se integró Blinkfeed lujo constante de noticias que no obstante hace más difícil el acceso a la experiencia tradicional con el escritorio Android. 

Podemos encontrar aspectos positivos del HTC One. Principalmente Object Removal en el cual podemos eliminar objetos que molestan en la foto que sacamos; Always Smile / Group Picture en esta aplicación podemos elegir nuestro mejor rostro en la secuencia de fotos que sacamos y por último  Variable Speed Playback en el cual podemos modificar la parte de un videoclip que queramos.

Para ir finalizando hablaremos del Sony Xperia Z. Este dispositivo móvil creado por la empresa japonesa tal vea es el menos competidor frente a los otros celulares. El  Cosmic Flow es una de las características más importantes y es algo bien fiel a Android.

Lo más importante que podemos distinguir de este modelo de Sony son sus completementos con los otros aparatos de empresa como Music Unlimited, Video Unlimited y PlayStation mobile y podremos acceder a estos contenidos. Tambíen podemos distinguir algunas aplicaciones  grabar notas de voz o tomar pequeñas notas algo muy util en para cuando tengamos que anotar cosas al margen.

Conclusiones

Obviamente el mejor celular es el Samsung Galaxy S4, principal competidor de Apple, pero hay que poner en un segundo lugar al LG Optimus G que ha presentado un celular muy decente para competir en futuro con los mejores.

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

Vía | Xatatakandroid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »