Comparar Samsung Galaxy S4 vs iPhone 5

Publicada el Autor adminDeja un comentario
Comparar Samsung Galaxy S4 vs iPhone 5

Con los nuevos lanzamientos de las compañías siempre surge la duda cuál es el mejor dispositivo o el que más conviene, debido a que cada uno llega al mercado con nuevos avances que los hacen únicos. Por eso en este artículo vamos a dedicarnos a comparar Samsung Galaxy S4 vs iPhone 5.

Vamos a hacer un informe detallado con las características de cada uno y en que supera uno a otro.

 

Procesadores: 

En este punto, lo vemos totalmente superior al Samsung Galax S4, ya que cuenta con un Quad-Core de 1.9 GHz y un Octa-Core de 1.6 GHz. Y el iPhone, no llega a ese nivel ya que posee un procesador Dualcore de 1.3 GHz.

A pesar de esto que decimos, no hay que olvidar que siempre en todos sus lanzamientos los procesadores de iPhone han rendido de una forma maravillosa, asique habra que esperar para poder comparar realmente estos dos dispositivos.

 

Dimensiones:

Teniendo en cuenta las dimensiones de la pantalla de cada dispositivo, podemos informar que el iPhone cuenta con una de 4 pulgadas, cuando el Samsung S4 una de 5.

El tamaño del dispositivo siempre importa, por su comodidad para trasladar y otros fines. El iPhone 5, tiene  123.8 mm de alto, 58.6 mm de ancho y 112 gramos de peso.

El Samsung S4, es más alto, ya que mide 136.6 de alto, 69.8 de ancho y pesa 130 gramos.


Comparar Samsung Galaxy S4 vs iPhone 5

 

 

Pantalla

En esta materia el iPhone 5, es el que lleva la delantera ya que posee una resolución de nada más ni menos que 1136 x 640 píxeles.

El otro dispositivo, cuenta con una pantalla Super Amoled y consta en una resolución 1920 x 1080 Full HD. 

Cámaras

El Samung S4 posee una cámara que llega a los 13 MP Y 2 MP para la otra, ya que cuenta con dos cámaras en su dispositivo.

El iPhone 5 no se queda atrás con una de 8 MP en la más grande y en la secundaria otra de 1,2 MP.

 

Conectividad

El dispositivo de Samsung que estamos analizando es el que se lleva los mejores laureles en tema de la conectividad ya que a pesar que los dos cuentan con 4G, este tambien posee HSPA+42 Mbps.

Los dos comparte una tipo de conexión muy bueno como lo es Wifi, Bluetooth 4.0.

 

Almacenamiento

Comparten la misma cantidad de almacenamiento que se puede tener. Tiene tres posibilidades: 16 GB, 32 Gb y 64 GB .

Conclusión 

Hemos declarado ganador de esta comparación al Samsung Galaxy S4, por tener ciertas ventajas que lo hacen más avanzado y recomendable entre los nuevos dispositivos.

 

Comparar Samsung Galaxy S4 vs iPhone 5

 

Vía: Descarga Celulares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »