Compartir archivos entre PC y Android sin cable

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Les vamos a ofrecer una muy buena aplicación que les permitirá a todos ustedes compartir archivos entre PC y Android sin cable.

La aplicación en cuestión  se denomina PushBullet, la cual es una extensión de Chrome y se la vamos a ofrecer de forma gratuita a través de nuestro sitio en el día de hoy.

Compartir archivos entre PC y Android sin cable
Compartir archivos entre PC y Android sin cable

Para poder compartir archivos entre PC y Android sin cable deberán tener instalada la aplicación en todos tus gadgets y dar inicio a la transferencia de archivos, enlaces direcciones, etc.


Otro servicio que ofrece esta aplicación que permite compartir archivos entre PC y Android sin cable es que te muestra el historial de archivos que han sido transferidos alguna vez desde tu dispositivo. El único límite con el que cuenta esta aplicación es la cantidad de MB disponibles, ya que no se pueden transferir más de 10 MB.  Pero al ser gratuita hay que saber aprovechar todos los servicios que nos ofrece.

Entonces luego de este artículo hemos entendido que compartir archivos entre PC y Android sin cable con PushBullet es un proceso muy simple de suma utilidad para los usuarios que tienden a mover sus archivos y guardarlos en diferentes plataformas por seguridad y orden.

Para descargar esta aplicación solo deben dar click en el siguiente enlace:

DESCARGAR PUSHBULLET

Vía: Gruvix

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »