Compartir cuenta de cualquier servicio sin dar la contraseña

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En esta nota vamos a comentarte acerca de una herramienta que sirve como extensión para Chrome, que es un navegador web que se utiliza tanto para computadoras como para móviles, si lo utilizas tienes que saber este top extensiones y plugins para Chrome. A continuación vamos a comentarte sobre cómo compartir cuenta de cualquier servicio sin dar a contraseña.

10624975_10204125731037407_1196400566693230380_n

Este navegador web es muy importante y uno de los más actuales, al menos yo lo utilizo todo el tiempo inclusive en este momento lo tengo abierto, dejé atrás Internet Explorer porque me parece un poco viejo y en mi caso funciona mal, y nunca utilice Firefox por lo que no puedo opinar demasiado sí puedo habar de Chrome que es excelente porque nos brinda un montón de funciones y extensiones, además para que puedas saber cómo desactivar notificaciones de Chrome.

Compartir cuenta de Netflix sin dar contraseña

Como habrás observado hasta aquí teniendo este navegador web vas a poder conectarte a internet e ingresar a todos los sitios webs que quieras, por lo tanto tienes que saber desde tener esta herramienta MapTab para poder ver mapas en distintas pestañas de Chrome, hasta compartir cuenta de Netflix sin dar contraseña, que es una de las cosas que estamos más acostumbrados a hacer.

Muchas veces ocurre que nuestros amigos o algún familiar nos piden la contraseña de nuestra cuenta de Netflx pero por más que sean personas realmente de confianza puede que utilicemos la misma para todas las cuentas y éstos se den cuenta, por lo que puede ser peligroso asique tienes que saber a quién realmente se la vas a dar.


Es por eso que vamos a comentarte acerca de una herramienta que se llama “AccessURL”, la cual te permitirá el poder compartir cuenta de cualquier servicio sin dar a contraseña, con las personas que realmente quieras, las cuentas de esta plataforma es de lo más común que te las pidan, para terminar de ver un capítulo o película y te prometen que va a ser solamente esa vez, aunque no termina siendo así.

Una de las cosas que te permite hacer esta extensión que te permitirá compartir el inicio de sesión de cualquier servicio web, sin tener la necesidad de compartir la contraseña, puedes utilizar tu sesión como de costumbre dependiendo del aparato tecnológico que utilices y podrás compartir el enlace que esta extensión va a generar, cualquier persona que ingrese a él desde otro lado ingresará directamente  a tu cuenta por lo que te aparecerá si ingresas que la sesión ya ha sido iniciada.

Por ejemplo si quieres compartir una cuenta en esta plataforma de video, lo que tienes que hacer es un clic sobre el ícono de AccessURL que se encuentra una vez que lo tengas instalado, en la parte superior de Chrome, de manera automática saldrá un enlace, del cual será el que le envíes a tus amigos o persona que quieras.

Una de las características más interesantes que tiene esta plataforma para que puedas compartir cuenta de Netflix sin dar contraseña, es que antes de generar este enlace podrás seleccionar la duración de la cual quieres compartir esta cuenta, puedes hacerlo durante 24 horas, un día entero, una semana o que nunca se termine,  no se recomienda realizar la última.

Es importante mencionar también que la extensión no tiene acceso a datos de usuario ni almacena las contraseñas, en su lugar lo que hace es cifrar los datos de cookies para que se pueda mantener efectivamente el inicio de sesión, utiliza el estándar AES.

Espero que todo esto realmente te sirva para que puedas compartir tu cuenta de Netflix o la que quieras sin la necesidad de dar una contraseña. A continuación te dejamos el link para que puedas instalar la extensión. ¡Buen martes!.

Descarga desde aquí la extensión AccessURL para Chrome 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *