Compartir Live Photos en Whatsapp y redes sociales

Publicada el Autor adminDeja un comentario

En la actualidad sabemos que la mayoría  de los móviles de última generación cuentan con una buena cámara de fotos dónde los usuarios se encuentran la mayor parte de su tiempo sacando imágenes para luego subirla a las redes sociales que utilizan. Existen un montón de herramientas como estas aplicaciones para escanear fotografías. A continuación vamos a comentarte sobre cómo compartir Live Photos en WhatsApp y redes sociales.

descarga

Es cierto que el uso de las imágenes se posicionó mucho más con las redes sociales porque la mayoría de las personas tal como mencionamos utilizan y todo el tiempo o la mayoría suben imágenes allí y con ello se han creado un montón ed herramientas por lo tanto puedes optar por tomar fotografías en formato RAW y el modo ráfaga en Android.

Compartir Live Photos en redes sociales

Entonces como mencionamos hasta aquí con un móvil puedes sacar las mejores imágenes y compartirlas con los que vos quieras hasta crear los mejores videos para divertirte un buen rato. Es por este motivo que puedes desde descargar editor de fotografías hasta compartir Live Photos en redes sociales de manera sencilla.


Lo primero que tienes que hacer es instalar en tu móvil el programa que se denomina “Motion Stills” que sirve para hacer un clip corto durante unos pocos segundos y enviárselos a tus amigos o si quieres subirlo a las redes. Lo primero que tienes que hacer es abrir la aplicación, y elegir la imagen de la cual quieres hacer el video.

Luego tendrás que hacer un clic sobre una flecha que aparece en la esquina inferior derecha, al hacer esto te aparecerán dos opciones para compartir Live Photos en WhatsApp y redes sociales. Una es la opción de enviar GIF o la de compartir videos.

Tendrás que elegir la segunda opción, para que puedas armar un video corto y súper divertido, una vez que hagas clic aquí se abrirá una ventana donde podrás observar todas las alternativas que se encuentran activas y disponibles para que puedas implementarlas en la creación de tu video.

Para finalizar una vez creado tendrás que elegir dónde quieres compartir tu video y harás un clic en publicarla para que los demás puedan observarlo y con estos sencillos pasos podrás crear tu súper video y de esta manera compartir Live Photos en redes sociales o si quieres enviárselos a tus amigos.

Espero que toda esta información realmente te sirva para que puedas enviar tu video a las personas que quieras. ¡Buen miércoles!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »