Compartir videos con Streamable

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Como el objetivo de En Descarga es ofrecer lo mejor y más reciente sobre tecnología, hoy les vamos a enseñara a Compartir videos con Streamable.

Compartir videos con Streamable

Hoy les vamos a contar las características principales que posee Streamable, puesto que ofrece el interesante servicio a los usuarios de poder compartir videos que previamente tengan almacenados en sus ordenadores, o mediante la dirección URL de cada uno de ellos.


El único requisito que los usuarios deberán cumplir es que estos videos no superen los 10 GB de tamaño, como tampoco que duren más de diez minutos. Es una muy buena opción para los amantes de las redes sociales debido a que permite integrar estos videos a otros sitios web, tanto como dirigirlos a las diferentes redes sociales más populares del momento.

Otra ventaja que posee este sitio web es que ofrece su servicio de manera totalmente gratuita, solo en determinados casos deberán crear un nombre de usuario, aunque para la mayoría de las acciones no es necesario activar esta opción.

Sin dudas creemos que se han podido enterar de todo sobre Streamable, tanto como la extensión que ha sido creada para Chrome que ha recibido muy buenas críticas desde su lanzamiento.

Esperamos que les haya sido de sumo interés el post que hemos elegido para el día de hoy, ya que a nuestra consideración es una muy buena herramienta poder aprender a Compartir videos con Streamable de la manera más fácil de toda la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *