Conectarse a Internet en Symbian

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy en Click y Descargas les traemos un artículo más que interesante para los celulares Nokia y más precisamente para aquellos móviles que no inteligentes y por lo tanto incapaces de conectarse a una red. Les estamos ofreciendo para todos ustedes Conectarse a Internet en Symbian.

El programa en cuestión se llama Easy WiFi y nos permitirá a todas aquellas personas que tengan como sistema operativo Symbian conectarse a una red inlámbrica de WiFi. Es decir, el Easy WiFi funciona al mejor estilo router captando todas las señales WiFi que existen alrededor.


Conectarse a Internet en Symbian

El programa es muy sencillo de utilizar. Una vez descargado deben crear un usuario para poderlo hacer funcionar. Una vez realizado este simple paso tendremos un acceso a mas de 200.000 puntos de WiFi que abarca la red de esta aplicacion. Eso si, la aplicación nos deja agregar las redes WiFi que sean conocidas y utilizadas por cada uno de nosotros.

El programa la verdad es muy bueno y funciona a la perfección. Nos conectaremos a redes inalámbricas de manera sencilla y muy rápida a la vez. Como ya dijimos, está disponible para Symbian, tanto para la Quinta Generación como para la Tercera. Simplemente para descargarlo hagan click en el enlace de abajo.

Enlace: Conectarse a Internet en Symbian – Easy WiFi

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

Vía | Geek Diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »