Configurar Internet con el Huawei G6600

Publicada el Autor adminDeja un comentario
Configurar Internet con el Huawei G6600

Desde nuestro sitios siempre hemos tratado de tenerlos al tanto de todos los nuevos avances tecnológicos que sucedan en el mundo de la tecnología, teniendo en cuenta esto, vamos a dar una explicación de como configurar internet con el Huawei G6600.

Este dispositivo de alta gama es totalmente recomendable para su adquisición, no se arrepentirán en nada luego de tenerlo en sus manos y poder disfrutarlo sin límites.

Las características del Huawei G6600 son:


  • Teclado QWERTY
  • Sencillez y grandes cualidades
Para configurar internet con el Huawei G6600, tendrán que seguir una cierta cantidad de pasos muy sencillos que sin necesidad de tener un conocimiento amplio sobre esta materia podrán realizar las actividades que se requieren para la instalación.
Los pasos son:
  1. Configurar la cuenta
  2. Menú – Ajustes – Servicios – Ajustes – Editar cuenta
  3. Elegir proveedor contratado
  4. Apretar botón del medio
  5. Se activa la cuenta

 Espero que les haya sido de suma utilidad este artículo que hemos preparado en MyTecnoWeb, les permitirá disfrutar de todos los servicios que nos ofrece tener una conexión a internet ya se conectarnos a las redes sociales o visualizar y compartir videos musicales o graciosos con amigos y familiares. Solo resta seguir los pasos y disfrutar de la conexión a internet.

 

Configurar Internet con el Huawei G6600

 

 

Vía: Sin Celular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »