Configurar levantar para desbloquear en iOS 10

Publicada el Autor MalenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


iOS 10 ha creado una nueva función que está disponibles en algunos iPhones y es la de “Levantar para desbloquear” la misma te permite ver la pantalla con tan sólo levantar el móvil de la mesa o donde esté apoyado. Para muchos esta función es innecesaria y por eso hoy te explicaremos cómo configurar levantar para desbloquear en iOS 10 para poder desactivarla.

Configurar levantar para desbloquear en iOS 10


Muchos piensan que esta nueva función gasta más batería y por eso deciden desactivar función “Levantar para desbloquear” en iPhone, pero lo cierto es que los sensores están configurados de manera que no se activa por error dicha función, de todas maneras si continúas con la idea de quitarla a continuación te explicamos cómo.

Desactivar levantar y desbloquear en iOS 10

En primer lugar debes ir a Ajustes del iPhone e ir a la parte de “Pantalla y brillo” y ahí mismo puedes deshabilitar la opción levantar para desbloquear.

Listo como verás es muy sencillo de lograr y si te traía inconvenientes o no te agradaba ya no estará disponible. Cabe destacar que esta función sólo está disponibles en dispositivos como los iPhone SE, iPhone 6s y iPhone 7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »