Conseguir vidas infinitas en Preguntados

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En el día de hoy vamos a volver con uno de los juegos más populares de los últimos tiempos, ya que les enseñaremos como Conseguir vidas infinitas en Preguntados.

Preguntados es una aplicación de preguntas y respuestas sobre cultura general que ha roto todos los récords en lo que a popularidad se refiere, y es por este motivo que desde EnDescarga vemos necesaria la posibilidad de ofrecerles los mejores trucos.

Conseguir vidas infinitas en Preguntados
Conseguir vidas infinitas en Preguntados

Poder Conseguir vidas infinitas en Preguntados es sin dudas un truco fundamental, debido a que son muy importantes en el desarrollo del juego, ya que son las que te permiten continuar y enfrentar tanto a amigos como familiares.


Lo primero que deberán hacer para tener vidas infinitas en Preguntados es tomar la tablet o celular, ya que deberán pasar las vidas desde esa ubicación a la cuenta de Facebook.

Si tu objetivo es averiguar y aprender como Conseguir vidas infinitas en Preguntados solo deberás dar click en el siguiente enlace que de manera sencilla te explicará el simple mecanismo:

PREGUNTADOS

Esperamos que hayan entendido la manera de Conseguir vidas infinitas en Preguntados así pueden batir a duelos a sus principales conocidos para demostrar todo el conocimiento que fueron adquiriendo con el tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *