Consejos para comprar productos seminuevos de Apple

Publicada el Autor MalenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


A muchas personas les encantaría poder obtener un dispositivo Apple, ya sea un iPhone, iPod Touch o un iPad pero muchas veces se encuentran con la desventaja de que son un poco caros y si la verdad es que el mercado de ésta compañía está muy bien valorada y por eso hemos decidido brindarles ciertos consejos para comprar productos seminuevos de Apple.

Consejos para comprar productos seminuevos de Apple

Apple tiene disponibles una serie de dispositivos llamados “Refurbished” lo que significa que son reacondicionados, son por ejemplo los equipos que han llegado al servicio técnico por alguna razón y los clientes han recibido un nuevo, entonces éstos deciden repararlos y darle una limpieza exterior para poder reubicarlos en el mercado como dispositivos de Apple de segunda mano.


Consejos para comprar productos de Apple

Si de productos seminuevos hablamos tenemos que recomendarles el sitio web mResell el cual ofrece este tipo de dispositivos con muy poco uso y que están totalmente chequeados por técnicos. De todas maneras se ofrece con el dispositivo de 6 meses a 2 años de garantía y por supuesto que valen un 30 o 40 menos que uno nuevo, así que son totalmente aprovechables.

En la tienda “Mactualizate” también venden productos de segunda mano de Apple y logran estar a mitad de precio, no te preocupes por la calidad y el cuidado de los mismos ya que deben pasar ciertos controles para que vuelvan al mercado como seminuevos.

Así que ya sabes si quieres tener un dispositivo de éste estilo y no llegas económicamente a comprar uno nuevo puedes optar por éstas alternativas, hasta un próximo post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *