Consejos para encontrar celulares robados

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Teniendo en cuenta la situación global que se vive alrededor del mundo con respecto a la inseguridad nos pareció interesante ofrecerles la posibilidad de acceder algunos de los mejores Consejos para encontrar celulares robados y recuperar toda nuestra información. Sin dudas es una muy buena propuesta que se suma al tutorial sobre Qué es y para qué sirve la encriptación digital ofrecido en los últimos días del anterior mes.

A medida que avanza la tecnología de los teléfonos inteligentes se pueden acceder a más herramientas y de mejor calidad, una muy buena y clara muestra de esto es en lo que respecta a encontrar celulares robados. Es una problemática que no deja de aumentar en América Latina por lo que hay que estar preparados para esto.

Consejos para encontrar celulares robados


Uno de los principales Consejos para encontrar celulares es aprovechar los servicios de Google que mediante el administrador de dispositivos permite vía GPS localizar el aparato, ni bien alguien lo quiera encender y conectar a un paquete de datos o conexión de WiFi automáticamente tendremos la ubicación del mismo.

Si sos usuario de un aparato moderno, es decir, con Windows 8 o superior también podrán acceder a la opción de “Encuentra mi teléfono” que tan buenos resultados ha arrojado desde su lanzamiento. Otra muy buena alternativa es la app denominada Cerberus, la cual tiene un funcionamiento muy sencillo debido a que permite ocultar nuestra información para no ser vista por los apropiadores.

Esperamos que les hayan servido de mucho estos Consejos para encontrar celulares robados ya que es una problemática que se repite a lo largo y ancho del continente, teniendo en cuenta la abismal desigualdad que sucede en estas tierras. Igualmente desde En Descarga les deseamos que no sean víctimas de esta situación que tantas secuelas psicológicas deposita en el individuo.

Otra muy buena herramienta para nuestros móviles referidos a la seguridad puede ser la opción de conocer el Truco para bloquear a alguien de WhatsApp y evitar que nos siga molestando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »