Consejos para evitar contraer virus por Halloween

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Teniendo en cuenta la fecha que paso en estos días les vamos a dar unos Consejos para evitar contraer virus por Halloween.

Consejos para evitar contraer virus por Halloween

A pesar de que Halloween es una fiesta donde la mayoría de las personas intentan divertirse y reunirse con amigos en fiestas de disfraces y así celebrar la vida todos los 31 de octubre. Pero también hay que tener en cuenta que se ha convertido en una fecha muy apetecible para los hackers, o cyberdelincuentes que intentarán hacer caer en sus trampas a los usuarios.


Para evitar contraer virus por Halloween les recomendamos prestara mucha atención a las siguientes líneas, donde les contaremos algunas de las maneras más comunes por las cuales se deciden a atacar a los ordenadores y dispositivos móviles de los usuarios inexpertos que no se imaginan estar siendo vigilados por estos seres detestables.

Los consejos para evitar virus por Halloween que hemos preparado para el día de hoy, se encontrarán a continuación en la siguiente lista muy completa y detallada para todos los habituales seguidores de En Descarga:

  1. No abrir correos electrónicos de procedencia desconocida
  2. No ingresar al links desconocidos
  3. No ejecutar archivos adjuntos de procedencia dudosa
  4. No aceptar descargas
  5. Actualizar el AntiVirus
  6. No comprar online en tiendas que no tengan buenos comentarios

Esperamos que hayan comprendido fácilmente los Consejos para evitar contraer virus por Halloween que les hemos dado a conocer el día de hoy, puesto que suelen suceder ciertos problemas en estas fechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *