Consejos para mejorar seguridad en Facebook

Publicada el Autor MalenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


La red social Facebook debe tener mucha seguridad para que nadie intente violar nuestra privacidad, así que para ello en el post del día de hoy te traemos una serie de consejos para mejorar seguridad en Facebook, los cuales seguramente te serán de mucha ayuda.

Consejos para mejorar seguridad en Facebook

Tener activas las alertas de inicio de sesión es súper importante ya que cada vez que ingreses a Facebook desde un dispositivo nuevo tendrás que completar el acceso con un código que se enviará a tu Smartphone, esto es para evitar que otros ingresen a tu cuenta y tu ni te enteres de ello.


Optimizar privacidad en Facebook

Colocarle una clave difícil de descifrar a Facebook también es importante, lo ideal es que la misma tenga más de 6 caracteres y que estén incluidos números, letras y símbolos. En la misma red social se te indicará si la contraseña es débil o fuerte, así que no te preocupes por eso.

También en Fabebook te brinda una opción que puedes configurar para crear ciertos contactos de confianza, es decir amigos o familiares que en caso de que pierdas tu clave puedan recibir un código y brindártelo para restituir tu cuenta.

Para obtener mayor seguridad en Facebook también es primordial evitar el pishing ¿de qué se trata esto? Básicamente es la manera en la cual las personas maliciosas intentan saber tu clave, casi siempre intentan averiguarla a través de sitios donde debes ingresarla, entonces debes prestar mucha atención a los sitios que te piden datos personales y claves de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »