Consejos para tu partida en Metal Gear Solid V

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Durante el siguiente post les vamos a ofrecer una lista bien detallada con los mejores Consejos para tu partida en Metal Gear Solid V.

Sabemos que Metal Gear Solid V no es un juego para principiantes sino que deberán poner mucho de ustedes para tener la posibilidad relativamente cierta de avanzar los diferentes niveles de esta aventura. Por este motivo para seguir convirtiéndonos en la mejor web acerca de videojuegos les vamos a realizar algunas recomendaciones.

Consejos para tu partida en Metal Gear Solid V
Consejos para tu partida en Metal Gear Solid V

A continuación, en la siguiente lista bien detallada podrán acceder a algunos de los mejores Consejos para Metal Gear Solid V mediante los cuales podrás sacar ventaja y resolver problemáticas que no te dejaban avanzar los niveles del juego:


  • Explorar la Mother Base: a pesar de aparentar ser una zona totalmente fría y sin demasiada importancia, con el pasar del juego se convertirá en un lugar muy interesante.
  • Ser un gran comandante: es esencial tener una buena organización de toda la tropa tanto como seleccionar el puesto ideal para cada soldado según sus características
  • Usar los prismáticos: estos gadgets son muy importantes a la hora de planear todo tipo de incursiones en territorio enemigo.
  • Ignorar los créditos antes de la misión: es un consejo que siempre realizamos debido a que estos pueden llegar a arruinar alguna sorpresa o futuro imprevisto de la misión.
  • Variar estilo de juego: otro aspecto a tener en cuenta ya que algunos usuarios no se animan a realizarlo y están cometiendo un error debido a que los enemigos se suelen adaptar al modus operandi y acostumbrarse a un estilo restará posibilidades en el juego.
  • Es esencial interrogar: es fundamental realizar esta actividad con cada soldado o personaje que aparezca en la partida.
  • Utilizar con precisión el lanzamisiles:
  • Escuchar las cintas: es la única manera factible de poder escuchar la voz de Big Boss

Esperamos que hayan comprendido la esencia de los Consejos para tu partida en Metal Gear Solid V, con el objetivo de mejora su rendimiento en los diferentes niveles del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »