Consejos y trucos para PS4

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


La nueva PS4 llego ya hace algunos meses al mercado y no tanto a países latinoamericanos. Con la posibilidad de testearla y ver de que trata, hoy te vamos a traer una serie de consejos y trucos para PS4. Estos son cosas que tal vez nos sabias que harán un rendimiento optimo de su consola.

Consejos y trucos para PS4

Usar de forma correca PS4

Por lo tanto para todas aquellas personas que ya posean la nueva maquina de Sony, ahi van una serie de trucos a tener en cuenta:

Carga DualShock 4 controladores

Los nuevos joysticks tienen de la PS4 vienen incluidos con un cargador micro USB en vez de mini USB, por lo tanto podremos cargarlo como un celular común y corriente. A su vez, se incluye una opción en la configuración para cargarlos en modo espera. Así podrán cargar su joysticks aun cuando la PS4 este dormida.


Descargar juegos para PS4

En un articulo pasado les dejamos para descargar la aplicacion oficial de PS4. En ella podran descargar juegos nuevos y a la vez actualizar los que ya tienen. Ingresen acá para saber mas.

Apagado automático de PS4

En la sección configuración tendrán la opción de que la PS4 y los controladores se apaguen después de un tiempo de actividad. Esto es bueno para que la PS4 no este mucho tiempo prendida.

Conectar teclado Bluetoofh con PS4

Vaya a “dispositivos” en la configuración y luego a ” Configuración de Bluetooth”. Esto mostrará una lista de todos los dispositivos habilitados para Bluetooth que la PS4 puede encontrar. No se olvide de activar la opción Bluetooth en el teclado primero y debe ser un juego de niños enlazarlos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *