CONTRA para dispositivos móviles

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Hoy les vamos a dar la oportunidad única de toda la web de poder contar con el mítico juego CONTRA para dispositivos móviles.

CONTRA para dispositivos móviles

Teniendo en cuenta que el juego del cual vamos a hablar en el post del día de hoy ha sido muy querido desde su lanzamiento para viejas consolas hace muchos años, les vamos a dar la novedad de que estará disponible muy próximamente para dispositivos móviles de manera totalmente gratuita.


El juego en cuestión se llama CONTRA, seguro que si no lo jugaron lo han oído por amigos o familiares que hayan disfrutado de las grandes batallas entre los personajes con movimiento solamente horizontal. Sabemos que los gráficos en los videojuegos han mejorado y otras tecnologías también, pero Konami también lo supo por eso va a ofrecer un versión para Android totalmente renovada.

Poder contar con CONTRA para móviles sin dudas es una muy buena oportunidad, pero la mayoría del mundo tendrá que esperar porque hasta el momento solo hay fecha de salida en China, por lo que habrá que esperar con ansias y aprovechando aplicaciones o emuladores para diferentes dispositivos móviles.

Esperamos que hayan quedado conformes con toda la información que les hemos dado a conocer el día de hoy sobre el futuro lanzamiento del juego denominado CONTRA para dispositivos móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »