Controlar el consumo de datos en tu celular

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Android  es un sistema operativo diseñado exclusivamente para aparatos con pantalla táctil, y se ha vuelto muy popular en los últimos años entre los usuarios de celulares de alta gama. Pero la desventaja es la dificultad para controlar el consumo de datos en tu celular.

En este artículo, vamos a presentar para todos los seguidores de nuestro nuevo sitio MyTecnoWeb, Network Log, que nos servirá y será de mucha utilidad para controlar el consumo de datos en Android, para no llevarnos sorpresas al momento de que llegue la factura con nuestros gastos y generando un ahorro para nuestra economía mensual.

Para poder utilizar sin problemas esta aplicación, debemos loggearnos como usuarios root, lo que nos permitirá observar y detectar la cantidad de datos que consumimos por aplicación. A su vez no da la posibilidad de administrar los gastos, pudiendo personalizar nuestros consumos para lograr ventajas y no sufrir con las cuentas de la factura de la empresa a la que estamos adheridos por el servicio de internet y mensajería.


Controlar el consumo de datos en tu celular

La pagina oficial de esta aplicación la podremos encontrar en este enlace que dejo a continuación para poder descargar NetWork Log: nos digirá a Google Play directamente.

Espero que les haya sido de utilidad este artículo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vía: Aplicaciones Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »