Controlar tu iPhone o iPad con comandos de voz

Publicada el Autor adminDeja un comentario

 

Desde Click y Descargas les ofrecemos hoy para todos los usuarios en la red de Apple como Controlar tu iPhone o iPad con comandos de voz. Una aplicación que les va a hacer muy útil para todos aquellos que tengan telefono o la tablet de la manzanita.

Se sabe que la cámara de iOS es de excelente calidad y diseño, comparada con cualquier otro dispositivo de Android, como por ejemplo con Samsung siempre nos dará la impresión de que son de mejores calidad y que funcionan más rápido. Esta tecnología de Apple es excelente y sin duda estamos hablando de una competencia muy importante para la marca.

Ahora bien, existe una aplicación muy útil para los amantes de las fotografías. Estamos hablando de Vapp. Esta nos permite usar la cámara de bsolo con la voz. Entonces podremos sacarnos fotos solo de cuerpo entero simplemente indicándole al dispositivo que la tome.


Controlar tu iPhone o iPad con comandos de voz

 

El funcionamiento de Vapp es sencillo pero realmente efectivo, la cámara cambiará su funcionamiento un poco haciendo que el flash se vea un poco más grueso y fuerte luego de haber terminado de tomar la foto para que así sepas que ya ha terminado el proceso y estés seguro de esto sin tener que acercarte al teléfono.

Para descargar Vapp en su tablet o smartphone hagan click en el enlace de abajo:

 

Enlace: Descargar Vapp

 

 

Vía | Make Use Of

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *