Convertí tus fotos en zombis con Zombie Face Effects para Nokia Asha

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Convertí tus fotos en zombis con Zombie Face Effects para Nokia Asha es el título del artículo que vamos ofrecer en el día de hoy a todos nuestros seguidores.

Siempre es gracioso poder realizar bromas o imágenes simpáticas a nuestros amigos y familiares, solo debemos elegir una foto de ellos y contar con la aplicación específica que permita esto. Por eso, Convertí tus fotos en zombis con Zombie Face Effects para Nokia Asha será muy simple gracias a nuestro sitio.

Convertí tus fotos en zombis con Zombie Face Effects para Nokia Asha
Convertí tus fotos en zombis con Zombie Face Effects para Nokia Asha

Esta aplicación es un editor gratuito que permitirá transformar los rostros de tus conocidos que se encuentran en imágenes y poder convertirlos en temerosos zombies. Es una aplicación recomendable para las personas que cuentan con tiempo libre y les gusta el diseño y diagramar bromas a amigos.


Es por estos motivos, que Convertí tus fotos en zombis con Zombie Face Effects para Nokia Asha será una expresión muy común de nuestros seguidores a su círculo más íntimo.

Para poder tener Zombie Face Effects solo deberán dirigirse al siguiente enlace gratuito que hemos preparado con todo el afecto para las personas que nos siguen día a día y nos posicionan entre los mejores sitios de la web:

DESCARGAR ZOMBIE FACE EFFECTS PARA NOKIA ASHA

Vía: Gruvix

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *