Convertir el texto en voz en tu PC

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En el artículo del día de hoy les vamos a ofrecer una herramienta muy útil que les permitirá Convertir el texto en voz de tu PC, algo muy bueno en estos tiempos.

La aplicación en cuestión se denomina DSpeech, la cual es de suma utilidad a la hora de trabajar con mucho texto, ya que a veces para agilizar el proceso de copia o recuerdo nos conviene contar con archivos de audio.

Otra de las ventajas que posee contar con DSpeech que nos permitirá convertir el texto en voz en tu PC es su costo cero, por lo que para realizar su descargar no tendremos otro requisito que decidirnos. La única verdadera complicación es la tendencia al idioma inglés que posee ,por lo que algunas palabras es difícil que las pueda pasar.


Si te has decidido a convertir el texto en voz en tu PC de manera gratuita solo deberás dirigirte al enlace que desde nuestro sitio les ofrecemos a todos nuestros fieles seguidores que tanto hacen por nosotros, es decir comentar, proponer ideas y solicitar algún tipo de información.

Esperamos que te haya sido de suma utilidad esta aplicación que te permitirá convertir el texto en voz en tu PC de forma totalmente gratuita.

DESCARGAR DSPEECH

Vía: Punto Enter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *