Convertir Sony Xperia Z a Google Edition

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy en Click y Descargas les traemos un artículo muy importante para todos los usuarios de Sony. Les ofrecemos como Convertir Sony Xperia Z  a Google Edition. Esto era un rumor que se había instalado en la red pero la semana pasada se acaba de confirmar.

Este proyecto creado por la misma empresa Sony, lo que busca es traer Android Pure Google a su Xperia Z. El que quiera descargar esta conversión ya está disponible la primera compilación funcional de AOSP para el Xperia Z.

El que no entienda muy bien que es esto, se refiere a a que la empresa japonesa Sony sigue apostando a otorgar soporte a la  a la comunidad de manera directa y que ya cuenta con lo necesario para traer sus desarrollos sobre AOSP para el Xperia Z y su plataforma APQ8064 de Qualcomm.

Acá les dejamos un vídeo informativo:


Los ingenieros Johan Redestig y Björn Andersson, a cargo del proyecto de Convertir Sony Xperia Z  a Google Edition, han anunciado que en la página GitBud se encuentra el código que está disponible para quien lo necesite o quiera saber como funciona.

La única limitación de este preoyecto es que hasta ahora la primera compilación todavía no es útil para el uso diario. Es decir, la ROM puede ser instalada sin ningún tipo problema y funcionará  para la tarjeta de memoria, WiFi, Bluetooth, GPS, LED y sensores pero la cámara y el módulo de telefonía vienen desactivados. Según los dos ingenieros este problema dentro de poco se solucionará.

Es por eso que Sony sigue trabajando en mejorar la Conversión Sony Xperia Z  a Google Edition. Cuando tengamos más noticias enseguida las publicaremos.

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

Vía | Xatak

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »