Convertir vídeos

Publicada el Autor adminDeja un comentario

En el artículo de hoy de Click y Descargas les ofrecemos un programa muy útil a la hora de Convertir vídeos. Con una interfaz sencilla para utilizar, pero muy completo a la hora de Convertir vídeos, VSO Free MKV WebM Converter es uno de los mejores programas en lo que respecta a su temática.

Videoconverter_main_en

Cuando queremos reproducir algo en un dispositivo distinto, es importante que tengan en cuenta la extensión. Esto se debe principalmente a que muchos programas o dispositivos (como televisores o DVD’s) no reproducen algún tipo de archivo específico. Por eso con VSO Free MKV WebM Converter ya no van a tener más esta dificultad.


VSO Free MKV WebM Converter fue diseñado para una cierta cantidad de formatos los cuales son MKV, WebM y OGG Vorbis. El programa es por lo más sencillo para utilizar. Deberán pulsar “Add Files”, indicar un formato de salida en “Output format” y pulsar “Start”. Si quieren cambiar alguna opción deberán ir a “Settings”.

VSO Free MKV WebM Converter es totalmente gratuito y lo podrán descargar en el siguiente enlace que le dejamos a continuación. Funciona para los Windows XP, Vista, 7 y 8.

Enlace: Descargar  VSO Free MKV WebM Converter 

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

Vía | Aplicacionesutiles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *