Cord, aplicación para enviar sólo mensajes de voz

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si les gusta conocer las principales novedades tecnológicas, sin dudas les encantará poder contar con Cord, aplicación para enviar sólo mensajes de voz.

Cord, aplicación para enviar sólo mensajes de voz

Desde hace un tiempo la mayoría de los usuarios de smartphones han abandonado de una vez y para siempre los mensajes de texto, o escritos, ya que lleva mucho tiempo escribir y mantener una conversación demasiado fluída. Por este motivo se han decidido a inclinarse hacia los mensajes de voz que traen grandes ventajas a la hora de comunicarse con otras personas.

Por eso hoy les contaremos todo sobre Cord, aplicación para enviar mensajes de voz, puesto que cuenta con un gran funcionamiento que sin dudas no podrán desaprovechar los usuarios que manipulan cotidianamente los dispositivos móviles y se han cansado de perder tiempo escribiendo los mensajes.


Es una app totalmente sencilla que ofrece la posibilidad de enviar mensajes de voz de no más de 12 segundos, pero consiste en una muy buena opción puesto que a su vez se podrán utilizar filtros y divertirse con diferentes herramientas que ofrecen.

Si les parece una muy buena aplicación para tener en sus dispositivos móviles, les recomendamos ingresar rápidamente a los enlaces que hemos preparado para los habituales seguidores del sitio, que están acostumbrados a esperar lo mejor de En Descarga:

CORD PARA ANDROID

CORD PARA IOS

Esperamos que no les hayan surgido inconvenientes a la hora de intentar acceder al enlace gratuito que les hemos ofrecido para que puedan contar con Cord, aplicación para enviar sólo mensajes de voz de manera totalmente fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad:

» »