Cortana, alternativa a Google Now y Microsoft Siri

Publicada el Autor adminDeja un comentario

En el artículo del día de hoy les vamos a presentar a Cortana, alternativa a Google Now y Microsoft Siri, el cuál consiste en un sistema inteligente.

Cortana, alternativa a Google Now y Microsoft Siri
Cortana, alternativa a Google Now y Microsoft Siri

Cortana, este nombre proviene de la serie de juegos denominada Halo, que el principal personaje cuenta con inteligencia artificial y tiene como objetivo asistir y realizar sugerencias a los jugadores.

Cortana, alternativa a Google Now y Microsoft Siri tendría como objetivo realizar sugerencias a todos los usuarios de Windows Phone a partir de comandos de voz que el usuario podrá interactuar con esta.


Vemos que este lanzamiento Cortana, alternativa a Google Now y Microsoft Siri se va a convertir en una herramienta que facilitará a los usuarios de Windows Phone de poder explotar al máximo todas las características y servicios que este sistema operativo fabuloso nos puede ofrecer.

Ni bien contemos con mayor información acerca de Cortana, alternativa a Google Now y Microsoft Siri vamos a realizar artículos que indiquen los pasos a seguir para contar con esta fabulosa herramienta que viene a discutir el trono de Google Now y Microsoft Siri, dos aplicaciones muy importante de gran popularidad y óptimo rendimiento que se verán sorprendidas por el aparente efecto que va a causar este nuevo lanzamiento.

Vía: MX Celulares

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad:

» »