Cosas que deberías eliminar del perfil de Facebook

Publicada el Autor MalenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Por lo general se acostumbra mucho a hacer pública cierta información y datos personales en las redes sociales y eso muchas veces no está bueno porque cualquiera puede tener acceso a ellos y perjudicarte de cierta manera, por eso hay cosas que deberías eliminar del perfil de Facebook para evitarte algún tipo de problema y además por tu seguridad.

Cosas que deberías eliminar del perfil de Facebook

La fecha de tu cumpleaños puede ser útil para alguien que quiera investigarte, seguramente te gusta recibir mensajes de felicitaciones, pero no es recomendable dar este tipo de información. Facebook también te ofrece la chance de colocar tu número de celular, lo cual tampoco está bueno porque cualquiera puede tenerlo y molestarte.


Qué datos debo eliminar de Facebook

Con las personas que agregas también debes tener cuidado, es recomendable siempre tener a personas conocidas en Facebook o al menos a conocidos de tus amigos. A su vez te recomendamos si tienes hijos en limitar las fotos que subes de ellos y configurar la privacidad porque se sabe que en internet hay de todo y no quisieras que las fotos de tus amados hijos caigan en manos de cualquiera.

Tampoco está bueno  que en tus estados hagas comentarios sobre a qué escuela los envías o algún tipo de información innecesaria porque puede ser peligroso, lo mismo sucede con la localización muchas veces se puede comentar en las redes sociales dónde estás o si estás fuera de la ciudad y eso puede llegar a ser perjudicial y jugarte en contra.

Otras de las recomendaciones es no brindar datos de tu tarjeta de crédito en Facebook porque obviamente que te arrepentirás.

Estos fueron algunos consejos para evitar invasión de tu privacidad en Facebook y esperamos que los tengan en cuenta, hasta un próximo  post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »