Cosas que necesita tener un juego para tener éxito en Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

En esta nota vamos a comentarte acerca de algunas características que tienen que tener los juegos para que éstos puedan tener éxito independientemente del género al cual pertenezcan. Lo bueno es que intentan posicionarse en este  sistema operativo, que puedes tener de todo como descargar Polarr un editor excelente para Android. A continuación vamos  comentarte acerca de algunas cosas que necesita tener un juego para tener éxito en Android.

descarga

Sabemos que todos los días se están lanzando juegos al mercado pero muchas veces nos preguntamos cómo éstos hacen para tener éxito, en el sistema operativo Android, por lo que tienen que seguir un montón de características para que esto funcione. Si utilizas este sistema también podrás tener este cuaderno de notas para profesores gratis para Android.

Cómo crear un buen juego para Android

Lo bueno es que siempre mencionamos porque es algo cierto que con este sistema podemos hacer un montón de cosas, podrás desde tener esta guía para controlar mi Android con el puntero del mouse, hasta saber cómo crear un buen juego para Android con unos pasos sencillos.

Uno de los primeros consejos es crear un juego que tenga facilidad de manejo en los controles, porque por más que la pantalla táctil nos facilite un montón a veces se hace complicado jugar por este motivo. Los desarrolladores intentan buscar una solución y que en algunos géneros la han encontrado, en otros todavía no.

Los juegos de lucha son muy fáciles de manejar los controles dependiendo el aparato tecnológico que utilices para jugar, la solución a este inconveniente sería la de configurar diferentes mandos físicos y también el poder experimentar con otros para poder controlar los personajes con controles fáciles.


Otra de las cosas que necesita tener un juego para tener éxito en Android, es la de tener juegos con historias mucho más dinámicas, pero muchas de las historias no te permiten elegir el camino porque éste ya viene predeterminado en el juego y simplemente lo que puedes elegir es el modo.

El próximo consejo tiene que ver con cuidar el tema de la publicidad que tienen los juegos y el pago de los mismos, porque es cierto que los desarrolladores necesitan ganar dinero al crear el juego como en cualquier otro trabajo. Hay algunos que deciden hacerlo de manera gratuita y otros no.

Una solución a este inconveniente sería que para cada juego se agreguen dos opciones de descarga por ejemplo uno gratis con anuncios y diferentes compras in-app, y otra de pagar para descargar que es una opción que tienen muchos.

El siguiente consejo para que sepas cómo crear un buen juego para Android, es escuchar a todos los jugadores y no solo a aquellos que han pagado por tenerlo porque esto te servirá a que puedas modificar todos los errores que tengan y brindarles un mejor juego para que lo paguen todos y les den ganas de jugarlo.

Cuando un juego ni bien se crea los desarrolladores se encuentran pendientes de todos aquellos errores que los usuarios les marcan para que luego en futuras actualizaciones éstos sean modificados. Esto es un punto muy importante porque los usuarios pueden sentirse molestos y dejar de jugar.

Para finalizar con estos consejos es que los consejos tienen que estar orientados a los MMORPG cuyo juego tiene un final del cual los personajes pueden ir evolucionando a medida que vayan pasando los niveles, pero esto con el tiempo aburre a las personas y dejan de jugarlo asique tienes que encontrar buenas historias para posicionar tu juego.

Como habrás observado hasta aquí no parece tan sencillo hacer un juego por lo tanto si lo piensas primero tendrías que tener en cuenta todos estos consejos para posicionarte en Android. Si tienes este sistema tendrás que tener también Truemessenger para controlar SMS de mi Android.

Espero que todo esto realmente te sirva para que puedas armar un buen juego y que los usuarios tengan ganas de jugarlo. ¡Buen domingo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »