Covet Fashio juego de moda gratis para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Los juegos están siempre, hoy es un buen día para probar aquellos que no pudimos durante la semana, ya que es domingo y tenemos para disfrutar, te hemos comentado sobre un montón que vamos a recordarte como este, descargar cascade juego alternativo a Candy Crush Saga. A continuación te vamos a comentar acerca de Covet Fashio juego de moda gratis para Android.

covet fashion

Como mencionamos en el apartado anterior, los juegos son un montón y cada vez son más los que se lanzan al mercado, hay de diferente tipo, género también, te hemos comentado sobre varios por eso es que hemos seleccionado solamente algunos para recordarte a lo largo de toda la nota como por ejemplo el siguiente, FIFA 16 gratis para Xiaomi Mi 5.


Juegos alternativos al de Kim Kardashian

Antes de seguir y comentarte sobre este juego alternativo al de Kim Kardashian, vamos a recordarte sobre otro de los que te comentamos, Vector 2 nuevo juego de habilidad para Android, para que también lo tengas en cuenta y lo pruebes.

El juego que vamos a hablar ahora se denomina “Covet Fashion: juego de moda”, aquí te podrás unir con la conocida estrella Vanessa Hudgens y a otras personas que saben de esto, lo que puedes saber con este juego es la ropa que más te gusta, ser reconocida por tu estilo, además podrás crear diferentes atuendos vos misma.

Las marcas más conocidas en este juego se encuentran, Calvin Klein, Rachel Zoe, además de otras 160 dónde comprar, tienes para elegir accesorios, para el cabello, maquillaje, y tendrás que votar por el mejor atuendo de ropa, es muy buen juego de moda Covet Fashio para Android, al igual que éste que vamos a recordarte, descargar Monkey Rope gratuito para Android.

Espero que todo esto realmente te sirva para que pruebes y te diviertas armando los mejores conjuntos de ropa. A continuación te dejamos el link de la descarga.

descarga desde aquí Covet Fashion: juego de moda

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »