Crear albumes colaborativos con Facebook Moments

Publicada el Autor IgnacioDeja un comentario

Anuncios patrocinados


No se ha publicitado demasiado, pero hoy le vamos a contar detalladamente como Crear albumes colaborativos con Facebook Momentos, la nueva red social.

Crear albumes colaborativos con Facebook Moments
Crear albumes colaborativos con Facebook Moments

Facebook Moments es la nueva red social que consiste en una galería de fotos para atrapar todas las imágenes que nuestros usuarios amigos tienen de nosotros mismos. Son albumes colaborativos los que podemos crear, ya que se van sumando datos y archivos de cada persona para concluir en un producto final.


Nos parece interesante que puedan entender rápidamente el funcionamiento de Facebook Moments, por este motivo les vamos a dejar a continuación un video explicativo para que comprendan todo lo necesario:

Por ahora solo se encuentra disponible para los residentes de Estados Unidos, por lo que habrá que esperar para que esta interesante herramienta se expanda por otras latitudes.

Creemos que poder Crear albumes colaborativos con Facebook Moments, es una interesante posibilidad que dentro de poco podremos aprovechar alrededor del mundo, para contar con todas las imágenes y fotografías que aparecemos en las diferentes cuentas de usuarios amigos con los cuales hemos compartido momentos de la vida.

Esperamos que les haya sido de suma utilidad el artículo que hemos presentado el día de hoy, que tuvo como objetivo principal contarles todo lo que deben hacer para Crear albumes colaborativos con Facebook Moments.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »