Crear imágenes para las portadas de Facebook

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Para los millones usuarios de Facebook, hoy le dedicamos un artículo muy interesante para que tengan en cuenta. Como ustedes saben, uno de lo cambios más importantes en la red social fue la incorporación de las fotos de portada. Para las personas que les gusta ser creativas y subir las mejores fotos, hoy en Click y Descargas les ofrecemos Crear imágenes para las portadas de Facebook.

El programa que nos permitirá crear nuestras propias fotos de portada se llama Coverbud. El mismo nos deja elegir las fotos que nosotros queramos y modificar todo su estilo. Colocar efectos, frases, colores, es decir, todo lo que un programa de edición fotográfica nos ofrece pero para portadas de Facebook.


Para empezar a utilizar el editor de CoverBud debemos seleccionar el fondo, el color, elegir una plantilla y seleccionar las fotografías que vayamos a agregar a nuestra portada, una vez que tenemos todo esto ordenado y armado tenemos la opción de añadir formas y textos a la portada para que esta quede aun mas divertida.

Para comenzar a crear su propia portada ingresen simplemente al enlace de abajo. Verán que el programa se usa de forma muy intuitiva y sencilla.

Coverbud

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

 

Vía | Tutecnopro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »