Crear memes propios

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Los conocidos memes de la red son imágenes muy divertidas de distintos hechos de la vida. Generalmente son imágenes acompañadas de frases muy cómicas. En Click y Descargas les enseñamos como pueden Crear memes propio.

Crear memes para Facebook en tu computadora

Ya existen varios memes creados, que son los clásicos. En la página web Imgur nos permitirá crear todas las imágnes que nosotros queramos, agregándole o no alguna frase. Cuando ingresen verán que hay varios memes creados por otros usuarios, también podrán ver que existen los más populares, es decir, los más graciosos. En Click y Descargas les enseñamos como Crear memes propios.


Imgur tiene un interfaz muy sencillo, donde se encuentran todos las memes creados por los usuarios y como podrán ver, arriba a la derecha se encuentra la opción de “Crear tu propio meme” o “Make a meme”

Cuando creen su propio meme podrán compartirlo en las redes sociales con todos sus amigos, es decir en Facebook, Twitter, Google + entre otras. Así podrán divertirse todos juntos con estas excelentes imágenes.

Para Crear memes propios simplemente deben ingresar en la página de abajo. Es muy sencillo, solo deben seguir una serie de pasos.

Crear memes propios —> www.imgur.com/

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

Vía | Tecnodaily

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »