Crear Ringtones

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Amigos de Click y Descargas hoy les traemos una gran idea para  hacer que su música favorita suene en su celular. ¿Cómo? A través de la creación de Ringtones. Si eso mismo, ahora pueden ustedes personalmente hacer que su canción favorita suene cuando lo llaman o le llega un mensaje.

Al principio la creación de Ringtones era tarea de programadores de informática, lo cual no era una tarea para nada sencilla. Hoy gracias al avance de la tecnología se puede hacer fácilmente y sin la  necesidad de descargar algún que otro tipo de Software.

Lo que nos permitirá crear nuestros propios tono es es  Make Your Own Rigntone. Una página web de uso sencillo que cuenta con gran cantidad de herramientas y distintos niveles de uso: fácil, avanzado y experto.


Lo primero que deben hacer después de ingresar al sitio es cargar el audio que quieren transformar en Ringtone. Los formatos que se pueden utilizar son AAC, FLAC, MP3, WMA, WAV y OGG aunque tambien podemos subir sonidos que estan dentro de alguna página de internet. Luego elegimos el segmento de audio que queremos utilizar, agregarle efectos y demás.

Pese a que la página se encuentre en inglés se entiende muy facil. Una vez terminados los pasos, clickeamos en Make Ringtone y listo. Ya tenemos nuestro propio ringtone.

Les dejo el enlace de la página para que ya arranquen a crar sus propios Ringtones. Recuerden: es fácil, es click y descargas.

Enlace: Make Your Own Rigntone

Vía: aplicacionesutiles.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »