Crear sitios web gratis

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy en Click y Descargas les traemos una información muy importante. Les presentamos para ustedes como Crear sitios web gratis. Hoy en día es indispensable que si tenes alguna organización o empresa, tener una imagen en la red, ya que es un medio fácil para poder comunicarnos y además de algún modo nos permite hacer algún tipo de publicidad.

En el caso de hoy, para Crear sitios web gratis les ofrecemos uCoz un sitio online donde podremos en pocos minutos diseñar nuestra web con buenos diseños y muchas herramientas, lo que harán un sitio muy agradable a la vista. Además, uCoz nos ayudará con todo el lenguaje de computación que es muy difícil de utilizar.

Las principales funciones de uCoz son las siguientes:

> Servicios de hosting gratuitos

> Uso de dominios propios

> Facilidad de subir archivos utilizando diferentes clientes FTP

> Sistema de administración de contenidos (CMS)

> Se pueden bloquear IP para no tener visitas peligrosas

El registro en uCoz es sencillo, solo deben seguir unos pasos. Ahora si, para empezar a construir la página tendrán que seguir varios pasos que la verdad son bastantes y nos podemos llegar a perder. Igual es necesario que después no surja ningún problema. Lo bueno del servidor es que podemos crea varios sitios y configurar desde el Panel de Control aunque debemos tener una contraseña para cada uno.

Crear sitios web gratis

Ventajas de uCoz


Principalmente podemos nombrar la sencillez en crear los sitios. Si somos usuarios que recién estamos arrancando nos facilitará las cosas más difíciles como por el ejemplo el hosting y añadir las líneas de código si queremos. Contiene también gran cantidad plantillas y diseños web que le darán a nuestro sitio una excelente perspectiva.

Uno de los aspectos más importantes son los módulos ya que funcionan a la perfección. Nos ahorrará mucho trabajo si no tenemos gran experiencia en el tema. Podremos elegir entre las opciones de: Foro, un Álbum de Fotos, Sitio de Noticias, Libro de Visitas, Publicador o Catálogo de Artículos, Catálogo de Archivos, Blog, Encuestas Web, Formulario de E-Mail, Tienda Online.

Existe una gran comunidad en la página, es decir hay varios usuarios lo que da la pauta que el sitio web funciona muy bien. Existe un foro donde podremos preguntar dudas que nos surgen.

Por último, la web nos permite integrar servicios externos como YouTube, Analytics de Google e inclusive el famoso banco virtual, PayPal.

Desventajas de uCoz

La única desventaja que podemos nombrar es que la versión gratuita incluye publicidades muy molestas la verdad, cosa que en la versión paga desaparecen. Si podemos tolerarlas no serán gran problema.

Conclusión

uCoz es una excelente herramienta. Si están interesados en crear su propio sitio pero no tienen mucha experiencia  este servidor les salvará la vida. Además que en pocos minutos ya pueden tener su propia página, les aportará muchos conocimientos sobre la creación de sitios Web.

 

EnlaceCrear sitios web gratis – uCoz

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

Vía | Web Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad:

» »