Crear tarjetas personalizadas

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy en Click y Descargas les traemos una página web especial para hacer un regalo vía Internet. Estamos hablando de Crear tarjetas personalizadas. Esta página está dedicada para hacer presentes a familiares, amigos o conocidos que están lejos y así que tengan una grata sorpresa.

 

 

La página se llama Fotor y nos permitirá mandar fotos para ocasiones especiales como Cumpleaños, Navidad, San Valentín, Día de la madre y del padre.

La página es una editor de imágenes online. Tiene un interfaz simple de utilizar, que funciona de forma intuitiva. Para realizar una tarjeta deben seguir los siguientes pasos, es muy fácil:

1) Elegir la Aplicación Fotor, haciendo click en la opción Cards.


2) Elegir la temática, ya sea cumpleaños, navidad, etc. Esto lo podrán encontrar en la columna izquierda, haciendo click en el botón adecuado.

3) Elegir la temática dentro de las plantillas.

4) Añadir la fotografía que queramos. Puede ser desde nuestro ordenador, Facebook, Twitter o donde se encuentre.

5) Personalizar la fotografía. Usar los denominados Clip Arts. Esto hará que la foto quede muy buena utilizando los distintos efectos, filtros y demás herramientas.

6) Guardar y compartir. Una vez terminada podremos enviarla a la persona que queramos o campartirla a través de una red social.

Esto son los pasos que deben seguir. Es muy sencillo.

 

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

Vía | Punto Enter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »