Crear un blog gratis

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Todos queremos tener nuestra propia página de Internet, lo que sucede es que estas pueden ser costosas ya que si no tenemos los conocimiento será complicado y deberemos recurrir a algún profesional. Lo que podemos hacer es comenzar con los denominados blogs. Desde Click y Descargas te pasamos a comentar en este artículo todo lo que tenes que saber para Crear un blog gratis.

Lo que tienen los blogs es que son un buen comienzo para tomar los conocimientos necesarios en la creación de páginas de Internet. A continuación pasaremos a comentarle los mejores blogs que existen hoy en día en la Web:

1)  WordPress

La página con mayor usuarios de bloggers en el mundo, nos da la posibilidad de crear tu propia página de manera sencilla. Aun que sean limitadas sus opciones en la versión gratuita es un gran comienzo para comenzar tu propia página Web. El web nos da 3 GB de almacenamiento.


2) Blogger

Blogger nos da la posibilidad de crear nuestra página de la forma que queramos. Es ideal para tener un blog personal, no tanto corporativo. Tenemos la posobilidad de subir contenidos ilimitados en fotos y vídeos.

3) Tumblr

Este blog está diseñado para publicar pocas palabras o ideas personales. Es por esto que es ideal para las personas que quieran explayar sus ideas. Permite la sincronización con Facebook y Twitter.

4) Bligoo

De origen chileno, esta plataforma nos da dará la posibilidad de crear nuestro blog de forma sencilla y gratuita.

5) Posterous

En esta página podemos crear un blog o un espacio en el cuál podés subir imágenes, videos, audios y documentos. Funciona de forma similar a Tumblr.

 

Recuerden: es fácil, es Click y Descargas

 

Vía | Punto Enter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »