Cuaderno de notas para profesores gratis para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En esta nota vamos a comentarte acerca de una herramienta que sirve para el sistema operativo que mencionamos siempre estamos hablando de Android, éste sabemos que se caracteriza por ser seguro aunque siempre es conveniente que tengamos un buen anti virus como sucede en nuestras computadoras, es muy completo porque además de tener funciones  y herramientas puedes tener esta guía para controlar mi Android con el puntero del mouse. A continuación vamos a comentarte sobre un cuaderno de notas para profesores gratis para Android.

descarga

Otra de las características por las cuales se considera importante este sistema es por su personalización, que con ella podrás modificar todos aquellos aspectos que no te gusten o no te convenzan de tu móvil, por lo que podrás tener también esta herramienta que se llama Drupe para grabar llamadas gratis desde Android, porque a veces necesitamos guardar conversaciones por diferentes motivos.

App para profesores

Tal como habrás observado hasta aquí teniendo este sistema operativo en nuestro móvil podemos hacer absolutamente todo lo que necesitemos, yo lo tengo y creo que no lo cambiaría por nada, no sé si el día de mañana tengo la posibilidad de tener un producto Apple lo tendría porque estoy muy conforme con él, porque podrás desde tener Truemessenger para controlar SMS de mi Android, hasta tener esta app para profesores, con tan solamente un clic.

La herramienta de la cual vamos a comentarte se llama “cuaderno del profesor Additio”, éste es un cuaderno de notas que sirve para que lo puedan tener los profesores, se lo considera muy sencillo de utilizar ya que podrán gestionar todas las actividades que tienen día a día, las clases de una manera muy práctica  y cómoda con un montón de ventajas que te proporciona un móvil.


Una de las tantas cosas que podrás hacer en este cuaderno de notas para profesores gratis para Android, es la posibilidad de crear un montón de notas, realizar cálculos de medidas de forma sencilla, poder gestionar la asistencia de los alumnos, así como también realizar la planificación de toda tu clase de forma diaria o personal, es un cuaderno de notas digital que se encuentra pensado para que los profesores puedan gestionar de una manera muy fácil y rápida todas las actividades.

Como toda aplicación tiene sus características importantes, ya que es una potente libreta y un cuaderno de notas que incluye un montón de pestañas, columnas, es muy personalizable porque podrás configurar los calendarios, los tipos de notas que realmente quieres hacer, distintos colores por grupo, días festivos.

Podrás tener aquí un cálculo de medidas y gestión de notas para que puedas controlar el desempeño de cada alumno en particular, a través de simples fórmulas, podrás tener fichas y fotos de los alumnos  y tener un contacto por correo electrónico con los padres, un diario de clases para que puedas planificar, tener un seguimiento de todo lo que sucede y la gestión día a día de los grupos que decidiste formar.

Tiene esta app para profesores, una vista muy atractiva que simplemente cuando ingresas a ella te mostrará todo lo que tienes que hacer durante el día, tienes un calendario para poder planificar tu actividad lectiva y compaginarlo con las tareas personales, lo bueno es que a toda esta información podrás tener copias de seguridad directamente en la nube si utilizas estos servicios de almacenamiento.

Podrás proteger toda tu información con contraseñas, para que te sientas seguro y de esta manera puedas tomar anotaciones o añadir diferentes comentarios, puedes realizar una importación de alumnos a través de diferentes ficheros compatibles con Excel, exportaciones de datos a Excel, así como también poder tener una generación de informes en Word junto con las notas que has tomado hasta el momento, la asistencia, los datos personales de cada alumno, y evaluar a los estudiantes mediante rúbricas.

Es una muy buena opción que tienes que tener en cuenta si eres profesor para amigarte con la tecnología ya que ésta te ayudará un montón. A continuación te dejamos el link para que puedas descargarlo e instalarlo en tu dispositivo móvil, junto a un video de demostración. ¡Buen jueves!.

Descarga desde aquí la aplicación cuaderno del profesor para Android 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »